Las Apps de alimentos: es lo de hoy
Artículo revisado por el Comité
Existen múltiples Apps de comida; cada uno elige la que más le acomode.
La tecnología hoy en día avanza a pasos agigantados, ya que las generaciones actuales para ser más exactos del año dos mil en adelante, se a vuelto habitual que interactúen; se dice de forma natural con ella. Sin embargo por otro lado a muchos de los que nacieron anteriores a ese año, les cuesta más trabajo adaptarse a ellas y simplemente entender el Facebook es un dolor de cabeza para algunos.Asimismo existen cientos de aplicaciones que se crean cada mes, pues es tanta la demanda, que empresas que empiezan en cuartos pequeños y garaje, como la famosa Apple de Steve Jobs que hoy día esta evaluada en millones de dólares así lo demuestra. Por tanto la gente se adapta a la tecnología, vive con ella y se a convertido en parte de nuestro quehacer.
Entonces es como día a día la tecnología le facilita la vida a las personas, pues no hace mucho, empresas que se dedican a la comida rápida han tomado de este avance las ventajas que ofrece, por tanto la gente que decide que no quiere salir y estar cómodo en su casa, puede ingresar a la App, donde con anterioridad registraron todos tus datos, ordenan lo que les apetezca y listo. La comida estará en un determinado tiempo en la puerta de tu hogar.
¿Pero acaso esta facilidad puede resultar productiva para algunos? o ¿simplemente necesitamos salir y estar presentes en el lugar, para así degustar de forma más directa cualquier banquete?
Por supuesto que el exceso siempre repercute de alguna forma, la tecnología cuando la usamos para facilitarnos la vida es una de las ventajas que ninguna otra especie goza,. Sólo que la convivencia y socialización es lo que nos perdemos, claro que habrá días en que quizá no tengamos ganas de salir, probablemente haga frío ese día o este lloviendo.
Cada empresa de comida cuenta con un servicio similar, no pueden quedarse atrás y está en nosotros saber si la usamos o no; depende de lo que queramos y deseamos comer en ese momento. Un claro ejemplo es lo que hace Uber, que primero empezó como empresa de trasporte (tipo taxi) pero con una modalidad diferente porque supo usar la tecnología. De esa forma amplió su expectativa y fue más allá ofreciendo UberEATS, donde tienen la intención que por medio de su aplicación puedas ordenar cualquier tipo de alimentos. Sólo basta que te registres, saber la ubicación exacta de tu hogar y finalmente por un precio extra tendrás la comida que se te antoje.
Es importante mirar la tecnología y cómo esta nos facilita la vida. La decisión es de cada quien, algunos se les facilita a otro no; depende de cada uno y siempre en aras de poder disfrutar de una buena comida.