Comida para un San Valentín lleno de pasión
Artículo revisado por el Comité
Se acerca San Valentín y la comida es uno de los puntos centrales para la celebración. Si planeas tener sexo ese día es importante saber las comidas a evitar.
Hoy te daremos algunos tips para que sepas cuáles son las cosas que debes comer y las que no antes de tener relaciones sexuales. Así podrás elegir mejor el menú para sorprender a tu pareja, ya sea que lo prepares en casa, la invites a un restaurante o encargues la comida a domicilio.
Si deseas que el sexo sea placentero es importante saber qué productos debes comer para tener un mejor rendimiento y atraer más a tu pareja y qué alimentos debes evitar para tener una jornada romántica y llena de placer.
Olvídate de los tacos
Ya sabemos que son muy ricos y rápidos para pasar pronto al grano, pero el día de San Valentín, si estás pensando en tener una noche de loca pasión, será mejor que los taches de tu lista. La mayoría de los tacos contienen cebolla y cilantro. La primera ya sabemos que da mal aliento, con el segundo corres el riesgo de que se quede pegado a los dientes y andar con el "cilantrazo" no queda muy fino. Ese día intenta aderezar tu menú con limón y menta, el sabor será más suave y agradable para entablar una relación íntima posteriormente.
Di no a los quesos
Si deseas tener un aliento fresco ese día es mejor que digas no a los quesos, especialmente aquellos que tengan un sabor fuerte. Los lácteos como los quesos, la crema, el helado, etc. son conocidos por causar gases, así que si no quieres tener "pedos" es mejor que te olvides de los quesos por ese día.
No mastiques chicle
Antes, mejor cómete un caramelo de menta o yerbabuena para evitar el mal aliento, los chicles también pueden crear gases con sus respectivas consecuencias. Te recomendamos que lleves un cepillo de dientes e hilo dental, para hacer una leve limpieza y tener un aliento fresco y delicado esa noche.
Chupa chocolate
El chocolate es un básico de los afrodisíacos, pero no te quedes con lo típico, ¿qué tal si pruebas esparciendo un poco de chocolate en las partes erógenas de tu pareja y luego las lames retirando el chocolate. O colócalo sobre las zonas de tu cuerpo que más te gusta que te besen y acaricien, ¡indícale el camino con chocolatito derretido!
Brinda con vino tinto
Todo en su justa medida, como siempre. Una investigación hecha por científicos italianos descubrió que el vino tinto tiene antioxidantes que ayudan a relajar las paredes arteriales, en consecuencia beber vino tinto con moderación aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales, haciendo que tanto ellos, como ellas, sean más sensibles a los estímulos.
La única fruta del amor es la banana...
El plátano es conocido por aumentar el deseo sexual, no solo por su forma sugestiva, si no porque son una fuente importante de potasio, lo cual te proporcionará mayores dosis de energía en los momentos de más actividad física ;)
Ahora que ya sabes qué alimentos sí y cuáles no comer antes de tener sexo, es hora de que idees un menú que deje a tu pareja con ganas de más…
Bea!! Espero que hayas tenido un San Valentín muy especial ;)
Fondue de frutas con chocolate y vino tinto. ¡Check para el domingo! Gracias por los tips :D Yummmm