Mesa de postres vs pastel
Artículo revisado por el Comité
Has pensado que los pasteles tienen mucho tiempo en los eventos, lo nuevo es montar una barra de postres en lugar de el pastel, ventajas lucirá más, habrá gran variedad, opción más económica
Has pensado que los pasteles tienen mucho tiempo en los eventos, lo nuevo es montar una barra de postres en lugar de el pastel, ventajas lucirá más, habrá gran variedad, opción más económica.
Desde el inicio de los banquetes se montaban fastuosos pasteles que hacia lucir mucho, pero de eso ya hace más de 2 mil años.
Posteriormente en la etapa moderna se ha visto la forma de innovar con nuevos pasteles y presentaciones llegando así hasta la de construcción de muchos de ellos.
Las tendencia es una moda que puede ser pasajera o no, lo cierto es lo que planteamos pensar en cambiar el pastel por una barra de pastelillos de tu agrado y el de tus comensales como son: el clásico 3 leches, el vistoso red velvet, el cremoso cheesecake, selva negra, opera, Tiramisu, pasando por una gran variedad de mouse y por que no hasta un arroz con leche al coco.
Se te apeteció alguno de estos deliciosos postres ahora imagínatelos en versiones individuales, vestidos y decorados en una gran una barra, pero si tu eres de los que siempre soñaron con un pastel también te damos la opción de llevar un pastel simbolico de corte que podrás compartirlo con tus seres queridos al día siguiente y tus invitados podrán pasar a la barra de postres o bien los meseros te podrán ayudar a repartirlo si eres de las personas que les gusta evitar las aglomeraciones en las barras.
Ultimamente está ha sido una opción muy pedida en las bodas, nos ha encantado el resultado pero también pensar en las variables y que todo evento siempre es a tu gusto.
Te tenemos otra propuesta si quieres aun más económizar tu presupuesto pide a tus amigos y familiares que te ayuden a la preparación cada familia puede llevar hasta 50 porciones así para 200 personas solo necesitaras 4 cómplices, esta es una opción que también hemos visto en algunos eventos y en familias ayuda mucho a la unión y convivencia para dejar de lado la rutina del celular y convivir un día entero con tu familia cocinando deliciosos postres, en cada familia nunca gala aquella abuelita o tía que tiene ese gran sabor a México no tengas miedo o pena de pedirlo, el no ya lo tienes y lo demás es ganancia.
Asi que ya sabes si quieres una opción diferente de pastel que sea innovadora que esperas para montar una barra de postres