Bodas al estilo Vintage
Artículo revisado por el Comité
¿Te gustaría tener una boda con estilo vintage o antiguo? Es muy sencillo, checa nuestras recomendaciones.
Para crear un concepto vintage es muy importante que tomes en cuenta todos los detalles; el vestido de novia, los colores de la decoracion del lugar, las flores, etc.
Respecto al lugar elige un salón, jardín o museo con tintes antiguos, que parezca lo mas viejo posible en su construcción.
Tus invitaciones también deberán ser del mismo estilo vintage, con colores pastel, con flores, letra entrelazada y recuerda, estamos intentando que se vean con un look viejo.
En cualquier elemento decorativo utiliza una paleta de colores que vayan de acuerdo al tema vintage, puede ser beige, azul, verde, rosa, uva, y cualquier tono pastel. Las texturas y materiales que debes elegir puedne ser maderas desgastadas, cristales, telas vaporosas como velos pero sin estampados.
Intenta que la iluminación sea cálida es decir con focos que emitan luz amarilla no blanca; puedes poner foquitos tipo de Navidad y velas.
Para los centros de mesa procura elegir flores románticas también en tonos pastel como rosas, hortencias, nube y follaje con ramas. No deben ser muy elaborados, la clave de hacerlos lucir vintage será que sean sencillos.