Bodas con personalidad
Artículo revisado por el Comité
Una boda tradicional y al mismo tiempo... fuera de lo ordinario.
Cada historia de amor es diferente, tienen características que la hacen única e irrepetible, momentos inolvidables, recuerdos divertidos. Cada relación comienza de una manera especial, cada pareja es única; entonces...¿por qué no resaltar lo que los hace únicos en ese día tan especial?
Salir de lo tradicional de una boda pero sin perder los elementos clásicos, compartir quienes son como pareja y como personas a los invitados e incitarlos a involucrarse más en ese gran día. Para los que desean esto existen las bodas temáticas, que si bien, ahora están tomando de nuevo un auge importante siguen sin ser típicas.
En una boda temática no se quiere caer en una fiesta de disfraces, la recomendación, en lugar de decoración total, se busca plasmar la idea en pequeños y originales detalles que vayan sorprendiendo a los invitados de manera constante a lo largo del evento, y podría ser incluso desde antes, con la invitación.
Ahora.. pensar el tema, ¡la parte más divertida! Momento clave para lograr la boda única, siéntate con tu pareja a hablar y decidir que es lo que les gustaría. Por ejemplo una película o libro favorito, el lugar donde se conocieron, si les gusta viajar o quieren honrar de donde vienen, una boda de mar, boda hippie, mexicana, vintage.. lo importante es ¡dejar a volar la imaginación!
Una vez clara la idea, comencemos con los detalles, elementos clave para que sus invitados se sientan más dentro del ambiente y recuerden su boda como algo especial y único. Se pueden ofrecer desde antes de la boda hasta el final.
- Diseño y personalización de invitaciones
- Sesión de fotos de novios
- Recepción de la boda
- Señalamientos o asignación de lugares
- Alianza de novios
- Vestido de la novia / traje del novio
- Damas de honor
- Niña de las flores
- Mesa de novios
- Mesa de invitados
- Cena
- Pastel de boda
- Regalo para invitados
Estos son algunos sólo algunos consejos para poder comenzar y planear. Lo importante es divertirse en la organización, disfrutar cada momento del proceso y claro, ¡el día tan esperado!. Si quieres ayuda o más inspiración contacta con nuestros especialistas en bodas. Ellos te ayudarán con ideas y a realizar todo lo que tengas pensando para tu boda fuera de lo ordinario.