Banquete, serenata y todo el amor para mamá
Artículo revisado por el Comité
El mes de mayo está considerado como el mes de la madre. Y todos los años escuchamos eso de que el día de la madre debería ser todos los días. Para festejarla como se merece este día especial, te recomendamos un banquete con su platillo favorito en el lugar ideal para que ella conviva con sus seres queridos.
El día de las madres todos los restaurantes y empresas de banquetes están saturadas debido a que la mayoría de la gente lleva a su mamá a comer fuera para festejarla y consentirla.
En Banquetes.mx te damos unos sencillos tips para que ese día no falte detalle y tu mamá se sienta como lo que realmente es “una reina”.
- Reserva con antelación: haz tus reservaciones o pedidos de catering con tiempo atrás para celebrar en el lugar de tu elección sin que este se llene o te lleves ese día la decepción de no encontrar un buen lugar para comer.
- Elige sus platillos favoritos:Ya sea que vayas a festejar o que lleves una empresa de catering a la casa de tu mamá o a la tuya, pide un menú pensando siempre en sus gustos y preferencias.
.
- Pide flores para la decoración: Los detalles son muy importantes para crear el ambiente ideal para que tu mamá se sienta como una verdadera reina. Algunas empresas de banquetes cuentan en sus servicios con arreglos florarles para adornar las mesas.
- Llévale serenata: Incluye la serenata con la música que más le guste a tu mamá: mariachi, trío, etc. Hazle ver a tu mamá lo importante que es ella para ti en ese día tan especial.
- Lima asperezas con tus familiares: A veces las relaciones familiares no son todo lo que uno desearía, malos entendidos, celos, traiciones, deja todas esas cosas a un lado y céntrate en la persona más importante ese día que es tu madre. Invita a todas las personas con las que sabes que tu mamá va a ser feliz y haz que pasen todos un buen momento al lado de la persona que te ha dado la vida.
Todos estos consejos los puedes seguir durante todo el año y así hacer feliz al amor más desinteresado y leal que la vida te ofrece.