Solo decoración y arreglo del salón incluyendo mantelería

Realizada por ELIZABETH. 8 oct 2015 27 respuestas

Únicamente requiero de la decoración y adorno de salón, así como la mantelería y losa sin el banquete. ¿Podrían llevar acabo así el evento?

banquete , evento , salón

Mejor respuesta

Contamos con lo que necesita, Salón equipado, Manteleria, loza y cristaleria, decoración y adornos. Será un placer atenderle esperamos que nos contacte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que es posible, tendras que ver que se va a servir para solicitar la vajilla adecuada como la cristaleria, los arreglos con floristas hay que supervisarlos y llevar a cabo la seleccion de colores como el tipo de flores de acuerdo a el evento a realizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

93 respuestas

737 votos positivos

Efectivamente contamos con decoración y temas para tu evento danos más información de favor para poderte ayudar locación, ubicación y cuantos invitados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2015

Anónimo

Claro que podemos apoyarte con toda la logística de tu evento, ambientación, servicio, música, mobiliario, equipo, decoración, animación, entre otras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2015

Anónimo

Hola claro que si, lo que necesites.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2015

Logo Renta De Mobiliario Para Eventos Renta De Mobiliario Para Eventos

1 respuesta

En Aramar Catering y Eventos hacemos también mesas de dulces, decoración de todo el evento, fiestas de tema, mesa de postres, entre otras. Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Aramar Catering & Eventos Aramar Catering & Eventos

1 respuesta

Buenos días,

Nosotros ofrecemos salón sin banquete ni mobiliario, en caso de que aún no tengas un lugar para realizar tu evento. El salón ya no requiere decoración. Si le interesa puede contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Salón Golden Palm Salón Golden Palm

1 respuesta

Hola, ¿qué tal?, ¿en qué lugar se llevará a cabo tu evento y en qué fecha?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Anónimo

Si su evento lo tiene pensado en Acapulco, con gusto les podemos rentar mobiliario, mantelería, cristalería, plaque y loza.

Dependiendo el día de su evento, se verificaría la disponibilidad del material que requeriría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Banquetes Aida’s Banquetes Aida’s

13 respuestas

36 votos positivos

Hola, buenas tardes; si puede hacer su evento con nosotros Salon Touche. Contamos con todo lo necesario para su evento y, si lo prefiere, le proporcionamos únicamente lo que nos solicite.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Anónimo

Claro que se puede. Depende de qué tipo de decoración buscas se te cotiza solo lo que requieras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Anónimo

Con todo gusto podemos ayudarte, nos gustaría conocer tu idea y cuántas piezas necesitas. ¿Para cuándo es tu evento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Ligia González C.

Hola, Elizabeth. Sí podemos ayudarte.

Por favor indícanos cúal es tu idea y las cantidades que requieres. ¿Para cuándo sería tu evento? Saludos y gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Anónimo

¡Hola!

De antemano gracias por habernos contactado.

Eventos Lunah esta en el sur de la ciudad, ¡muy cerca de la Glorieta de Vaqueritos!


Tenemos diversos paquetes con banquete y sin banquete. Contamos con toda la infraestructura para tener una fiesta con gran espacio para los niños en forma completamente segura.

Para cotizar y enviarte nuestros paquetes necesitaría el número de personas.

Cabe mencionar que las instalaciones de Lunah cuentan con 4 áreas para acceso de tus invitados durante el evento:
- Salón principal capacidad máxima de 220 personas.
- Jardín ornamental.
- Sala de recepción  y/o fumadores.
- Juegos infantiles "in doors".

Saludos,
Eventos Lunah
Lic. Martha Flores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Eventos Lunah Eventos Lunah

6 respuestas

5 votos positivos

Hola,

De antemano gracias por habernos contactado.

Eventos Lunah está en el sur de la ciudad, ¡muy cerca de la Glorieta de Vaqueritos!

Tenemos diversos paquetes con banquete y sin banquete. Contamos con toda la infraestructura para tener una fiesta infantil con gran espacio para los niños en forma completamente segura.

Para cotizar y enviarte nuestros paquetes necesitaría el número de personas.

Cabe mencionar que las instalaciones de Lunah cuentan con 4 áreas para acceso de tus invitados durante el evento:
- Salón principal capacidad máxima de 220 personas.
- Jardín ornamental.
- Sala de recepción  y/o fumadores.
- Juegos infantiles "in doors".

Saludos,
Eventos Lunah
Lic. Martha Flores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Eventos Lunah Eventos Lunah

6 respuestas

5 votos positivos

Sí se puede. Se te rentaría sólo lo que requieres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Jesus Cerda

Con mucho gusto. ¿Qué tipo de decoración te gustaría? Comunícate con nosotros para poder darte una cotización.

Arturo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Anónimo

Buenas tardes,

Si gusta contactarnos y darnos más detalles, con gusto la atenderemos.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo 1955 1955

3 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes. ¿Necesita la decoración con globos?, ¿cuántos tiempos de loza necesita?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Banquetes y taquizas de guisado César Banquetes y taquizas de guisado César

2 respuestas

Buen día, Elizabeth.

Con mucho gusto nos encargamos de tu evento.
Te pido te pongas en contacto con nosotras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Rolland Events Rolland Events

4 respuestas

29 votos positivos

Claro!
Lo que necesites, estamos a la orden.
Manejamos 3 tipos de loza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2015

Logo Celcar Celcar

3 respuestas

Hola, si es posible preparar asi un evento, debes considerar que alimentos serviran, para que puedas solicitar la loza que requieres, hay salones donde ya te incluyen el mobiliario con la manteleria, y la decoración del lugar puedes cotizar con florista o decoradora. Es más complicado porque tendras que estar presente durante el montaje, así como cordinar el servicio de alimentos. Suerte!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2015

Logo Banquetes My Chef Toluca Banquetes My Chef Toluca

2 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches, podemos brindarte unicamente lo que necesites, pero necesitamos mas información, numero de personas, tamaño del salón, losa para cuantos tiempos, quedamos a sus órdenes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2015

Logo Producción E Imagen Producción E Imagen

46 respuestas

112 votos positivos

Claro que si!
En que lugar se llevará acabo tu evento y que fecha sería?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2015

Logo Bodas Jani Toch Bodas Jani Toch

2 respuestas

Claro que podemos ayudarte si nos das un poco mas de informacion, como: donde sera tu evento, para cuantas personas y que tema te gustaria?? quedamos en espera de tu respuesta que tengas buen dia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2015

Logo Cryci Eventos Cryci Eventos

5 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arreglos florales para ceremonia religiosa

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Cotización de evento en Texcoco en lugar propio que incluya:

4 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

¿Qué paquetes ofrecen para XV años con 100 personas?

27 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Quién es un organizador de eventos y me pueda a ayudar a crear mi fiesta?

7 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017